snapchat

Fecha: 24 de febrero 2017

La CDMX es polifacética y ofrece un gran contenido cultural para sus habitantes y visitantes, una de estas opciones son la exposiciones que llegan este 2017.

En el Antiguo Colegio de San Ildelfonso podrás encontrar 75 obras del artista español Pablo Picasso, conocerás la evolución del artista, en sus diferentes etapas. Estará en el Palacio de Bellas Artes desde el 14 de junio.

Amantes del cine y las esculturas, llega a México la exposición “Tim Burton The Exhibition” directo desde Nueva York. Este director, productor, diseñador y escritor es el favorito de muchos por sus trabajos con contenido lúgubre. Tendrá lugar en el Museo Franz Mayer, las fechas están por confirmarse.

 

tim-burton-la-exhibicion-1

Amantes del arte barroco, no se pueden perder la muestra de 80 piezas traídas desde Alemania y Australia, “Creating during the Baroque. The Salzburg Collection”, una muestra del arte barroco que les encantará. Esta muestra puede presentarse en alguna de las siguientes sedes, el Museo Nacional de San Carlos o en el MUNAL, las fechas de esta exposición están por confirmarse.

Del Museo Guggenheim de Bilbao llegan al Museo de Arte Contemporáneo las obras más emblemáticas de cada una de las instalaciones de este icónico museo y que son inspiración para muchos artistas de nuestro tiempo. Déjate sorprender por estas majestuosas piezas. No te la pierdas en el Museo de Arte Moderno.

Sigue pendiente de nuestro blog, ya que actualizaremos la nota cuando tengamos las fechas y sedes exactas.

tim-burton

Compartir


Notas relacionadas

Tips para superar el fin de cursos

Fecha: 28 de junio del 2017

¿Eres un estudiante lidiando con fin de cursos en la escuela y necesitas ayuda?, entonces sigue leyendo, esto te parecerá interesante. Lo sabemos muy bien, tratar de sacar a flote el semestre puede ser una gran carga para cualquiera, la presión es inclusive (en la mayoría de los casos) más fuerte que cualquier otro tipo […]

Sigue leyendo

Anime: la revolución de los cartoons

Fecha: 21 de junio del 2017

Cuando series de animación japonesas llegaron a nuestro continente y comenzaron a desembarcar de nuestro lado a principios de los noventa, los niños quedaron impresionados al igual que adolescentes y adultos mismos que comenzaron a volverse espectadores incrédulos, gracias a estas series tuvieron que admitir que les gustaba ver animaciones. Más tarde los televidentes comenzaron […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!