Fecha: 24 de febrero 2017

La CDMX es polifacética y ofrece un gran contenido cultural para sus habitantes y visitantes, una de estas opciones son la exposiciones que llegan este 2017.

En el Antiguo Colegio de San Ildelfonso podrás encontrar 75 obras del artista español Pablo Picasso, conocerás la evolución del artista, en sus diferentes etapas. Estará en el Palacio de Bellas Artes desde el 14 de junio.

Amantes del cine y las esculturas, llega a México la exposición “Tim Burton The Exhibition” directo desde Nueva York. Este director, productor, diseñador y escritor es el favorito de muchos por sus trabajos con contenido lúgubre. Tendrá lugar en el Museo Franz Mayer, las fechas están por confirmarse.

 

tim-burton-la-exhibicion-1

Amantes del arte barroco, no se pueden perder la muestra de 80 piezas traídas desde Alemania y Australia, “Creating during the Baroque. The Salzburg Collection”, una muestra del arte barroco que les encantará. Esta muestra puede presentarse en alguna de las siguientes sedes, el Museo Nacional de San Carlos o en el MUNAL, las fechas de esta exposición están por confirmarse.

Del Museo Guggenheim de Bilbao llegan al Museo de Arte Contemporáneo las obras más emblemáticas de cada una de las instalaciones de este icónico museo y que son inspiración para muchos artistas de nuestro tiempo. Déjate sorprender por estas majestuosas piezas. No te la pierdas en el Museo de Arte Moderno.

Sigue pendiente de nuestro blog, ya que actualizaremos la nota cuando tengamos las fechas y sedes exactas.

tim-burton

Compartir


Notas relacionadas

Videojuegos que han hecho historia

Fecha: 22 de marzo 2017

Seguro has escuchado hablar de estos videojuegos y a continuación te decimos por qué han marcado historia. Todo comenzó con “Pong” el primer videojuego en el cual ganabas al no dejar pasar una pelota, después se construyeron personajes y escenarios con 8 bits y a partir de ese momento todo fue evolucionando. Con la gran […]

Sigue leyendo

Festivales de Música en México

Fecha: 22 de marzo 2017

Hoy las ciudades suenan más que nunca, y en ciertos momentos, las capitales se convierten en amplificadores naturales de experiencias únicas, por ello los grandes festivales de música más populares llegan a México donde cada año se reúnen miles de personas de diferentes Estados de la República y claro, del mundo. Checa la cartelera, agenda […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!