snapchat

Fecha: 24 de febrero de 2017

Comparte con tus amigos y sabrán el por qué de tu crisis económica con esta la lista de los mejores conciertos de 2016.

Major Lazer se presentó en el Pepsi Center de la CDMX con un lleno total debido a sus últimos éxitos musicales, uno de ellos de la mano de la danesa ; fue una locura lo que se vivió la noche del 29 de enero.

Para los enamorados y los que no, también se presentaron Mon Laferte y Caloncho en el Teatro Metropolitan, cada músico presentó sus éxitos y compartieron escenario en varias de sus canciones.

El Foro Sol se vistió de gala para recibir a The Rolling Stones, en donde miles de personas corearon y bailaron a ritmo de “(I Can’t Get No) Satisfaction”. Sin importar la edad todos rockearon de manera memorable.

En abril, Prodigy se presentó en dos escenarios mexicanos: su primera presentación fue en el Vive Latino como una de las bandas principales, un mes antes se presentó en el Plaza Condesa, con un lleno total, su presentación superó total las expectativas.

Si te gustan las rimas y la improvisación, seguramente no te perdiste a Boca Floja y Akil Ammar, quienes llenaron el Foro Indie Rocks y complacieron a sus fans.

A mitad del año, The Adicts se presentó en la Carpa Astros y tocaron casi 30 de sus mejores temas, el climax del evento llegó cuando cantaron Who Spilt My Beer?”

No importó que fuera jueves, José González se presentó en El Plaza en un concierto acústico en el que mantuvo cautiva a su audiencia en una atmósfera de serenidad.

¡Todos a bailar! En agosto, El Plaza recibió a DJ Shadow quien, con ayuda del deep house y el trance, aceleró el ritmo cardiaco de cada uno de los asistentes. Es considerado por muchos como uno de los mejores shows que se presentó en este recinto.

Con casi 20 mil asistentes y 18 canciones Tame Impala prendió el Palacio de los Deportes. Parker agradeció con la gran sonrisa que lo caracteriza a los asistentes por su entusiasmo.

 

tame

Radiohead regresó a México con dos fechas y lleno total en el Palacio de los Deportes. Los fanáticos corearon cada una de las canciones de esta banda y disfrutaron del espectáculo audiovisual y la voz inconfundible de Thom Yorke.

Para los de gustos más rudos tuvimos la visita de Black Sabbath, quienes se presentaron en el Foro Sol en un concierto de su despedida y que estuvo lleno de clásicos.

El año cerró con broche de oro, se presentó Moderat en la Sala de Armas de la Cuidad de México. La experiencia vivida con esta banda fue de otro mundo, ya que superaron las expectativas de cada uno de los asistentes y es uno de los eventos que se quedará en su memoria por mucho tiempo.

Compartir


Notas relacionadas

Los géneros musicales más importantes

Fecha: 5 de abril del 2017

No existe nada nuevo bajo el sol, versa el dicho popular y la música no está exenta en absoluto de dicha condición. Por eso cada artista toma de referente la música que ha escuchado en su vida y a partir de eso crea en su mente un propio sentido de la música. Por tal motivo, […]

Sigue leyendo

Festivales de Música en México

Fecha: 22 de marzo 2017

Hoy las ciudades suenan más que nunca, y en ciertos momentos, las capitales se convierten en amplificadores naturales de experiencias únicas, por ello los grandes festivales de música más populares llegan a México donde cada año se reúnen miles de personas de diferentes Estados de la República y claro, del mundo. Checa la cartelera, agenda […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!