Instant Blog

CREA ESPACIOS DE DISFRUTE RECICLABLES
Típico que mientras estás disfrutando de tu Maruchan Ramen, comienzas a mirar a todos lados y te das cuenta que tu casa necesita un cambio. Entonces, a partir de ese momento te entra la espinita de hacer algo diferente y por qué no, muy sustentable. Y como queremos que ese pensamiento sea más que un deseo, traemos algunas ideas súper fáciles y creativas que le darán un toque muy lindo a tu hogar.
Si lo que te gustaría cambiar es la decoración o color de las paredes, una excelente opción es colocar plantas en los interiores, pero no cualquiera, te recomendamos que sean cuadros con plantas suculentas. Debido a que requieren una cantidad menor de agua que una planta normal, son la opción ideal para colocar verticalmente, todo lo que tienes que hacer es conseguir un recipiente amplio, pero con bordes pequeños y utilizar el marco de cuadro viejo o hacer uno propio del tamaño del recipiente. Además, puedes intentar con plantas artificiales más coloridas y jugar con el color de tus paredes provocando bellísimos contrastes.
Por otro lado, si lo que has pesado es comprar una lámpara para iluminar los pequeños rincones de tu casa, te sugerimos hacerla tú mismo reutilizando frascos de vidrio, estos le darán un toque único y romántico al espacio en donde decidas colocarlas. Todo lo que tienes que hacer es lavar bien un frasco de vidrio que ya hayas desocupado, luego meterás una serie de luces estilo navideñas y finalmente harás un agujero en el centro de la tapa por el cual saldrá el cable para conectar a la electricidad. Estos frascos puedes decorarlos pero no saturarlos, ya que es necesario que la luz salga correctamente.
Finalmente, si has pensado en una mesita de centro desde hace tiempo o quieres un lugar único para comer tu deliciosa creación con Maruchan Ramen, la mejor opción es hacerla tu mismo con palets (puedes conseguirlas en tiendas de autoservicio o almacenes) y de esta forma le darás un toque rústico y natural al espacio que quieras. Una vez que tengas un par o más, dependiendo de la altura que desees tu mesa, tendrás que lijarlas removiendo toda astilla, clavo o tornillo que pudiera quedar. Después puedes barnizarla o pintarla de acuerdo al color de tu decoración actual y para terminar, todo lo que tienes que hacer es aplicar adhesivo de montaje para madera en la superficie y colocar el palet encima, esperar a que seque y estará lista.
Como te diste cuenta, con imaginación y creatividad siempre es posible obtener resultados increíbles y muy deliciosos, sobre todo cuando se trata de nosotros. Así que te recomendamos comenzar con esa mesita que se convertirá en tu lugar favorito cada vez que disfrutes tu Maruchan Ramen.

Gaming Series
Lo más Visto
