Faq´s Preguntas Frecuentes


Tu participación es válida utilizando los productos de Maruchan Instant Lunch, Maruchan Bowl y Maruchan Yakisoba.

Tu equipo debe estar formado de un padre de familia y un hijo. Participan padres e hijos de todas las edades.Limitado a hasta 4 hermanos

Se deberán registrar en la página padre e hijo para poder participar

La promoción correrá por cuatro semanas, Cada semana se cerrará la participación a las 11:59 p.m. del día domingo de esta manera:

- Semana 1: 20 al 26 de mayo 2019

- Semana 2: 27 de mayo al 02 de junio 2019 

- Semana 3: 03 de junio al 09 de junio 2019

- Semana 4: 10 de junio al 16 de junio 2019

Cada código lote equivale a un reto. Los puntos se generan de acuerdo al nivel correspondiente de cada reto. Existen tres niveles correspondientes

· Nivel 1 = 10 puntos, 

· Nivel 2 = 15 puntos

· Nivel 3= 20 puntos

Durante la semana se lanzarán mediante redes sociales la oportunidad de duplicar los puntos que se realicen durante cierto lapso de tiempo. 

No hay límite para participar por persona, es decir puedes participar las veces que desees pero solo podrás ganar una sola vez.

En caso de empate en puntos, será ganador el equipo que haya resuelto más tareas en la semana, en caso de persistir el empate ganará el equipo que haya registrado sus retos antes.

Los ganadores se darán a conocer los martes de cada semana en el ranking semanal

Los equipos que ganen tienen derecho a una Pantalla 55” para el papá y el o los hijos tendrán derecho a escoger el premio que quieran de hasta 5,000 mxn, limitado a 4 hijos.

Los ganadores deberán mostrar en buen estado todos los empaques registrados durante la promoción con los mismos números de códigos que fueron registrados para poder recibir su premio. En caso de no mostrar los empaques no podrá ser acreedor al premio.

Los premios para los ganadores que residan en la CDMX se entregarán en las oficinas de Casos Communication con dirección Blvd. Manuel Ávila Camacho 92 A, piso 10-1002, colonia El Conde, Naucalpan, Estado de México.

Para los ganadores que residan fuera del Área Metropolitana de la Ciudad de México se enviará al Domicilio registrado por cada ganador