snapchat

Fecha:

Cuando se desempeña una carrera deportiva el sueño anhelado es poder ser profesional y poder tener una vida estable. El camino es duro y requiere sacrificar cosas personales.
Pero el resultado de recorrer ese camino es poder estar en los libros de historia y ser recordado(a) como uno de los mejores en el deporte que desempeñas.
A continuación, vamos a mencionar a algunos de los mejores deportistas de la historia, esperemos estés de acuerdo con nosotros.

 

Babe Ruth(Beisbol)

Babe Ruth, fue unode los jugadores profesionales de béisbol de Grandes Ligas de mayor talento y más populares de la historia.

Formó una leyenda alrededor de su persona tanto dentro como fuera del campo: sus numerosos récords, anécdotas y su popularidad entre los niños lo convirtieron en un ícono estadounidense por excelencia.

 

 

 

 

 

 

Michael Schumacher (Automovilismo)
Es un ex piloto alemán de automovilismo de velocidad, conocido por ser el más laureado de la historia de la Fórmula 1. Ha ganado siete campeonatos mundiales de Fórmula 1: dos con la escudería Benetton en 1994 y 1995, y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004.

 

 

 

Muhammad Ali (Boxeo)
Sobre salió por su estilo de boxeo, aunque era un conocedor del deporte y de sus contrincantes.
Seis de sus peleas han sido consideradas como las mejores por la revista The Ring.

 

 

 

 

 

 

 

Pelé (Futbol)
Con la selección brasileña consiguió la Copa Mundial de 1958, Copa Mundial de 1962 y Copa Mundial de 1970.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Michael Jordan (Basquetball) El Mejor Jugador de la NBA y del Básquet de todos los tiempos.

Fue 6 veces campeón de la NBA con los Chicago Bulls. Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga.

Diego Armando Maradona (Futbol)
Considerado el mejor jugador de la historia, clave para la obtención del Mundial 86 y considerado un ídolo en clubes como Napoli, Boca Juniors, Argentinos Jrs, etc. Maradona consiguió logros deportivos tanto con la Selección Argentina como con algunos de los clubes en los que jugó.

Roger Federer (Tenis)
Federer ha ganado un número récord de Grand Slam en individuales, Campeón del Abierto de Australia en diferentes ocasiones, del Torneo de Roland Garros, del Campeonato de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos en diferentes ocasiones.

 

 

 

Usain Bolt (Atletismo)

El mejor atleta de la historia rompiendo las marcas de Carl Lewis.

Ostenta títulos mundiales y olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Michael Phelps (Natación)
Phelps también posee los récords de más medallas olímpicas de oro, más medallas de oro en eventos individuales y más medallas olímpicas en eventos individuales masculinos. En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tras ganar ocho medallas de oro, Phelps se consagró como el máximo medallista de oro en una sola edición de los juegos.

LeBron James (Básquet)
LeBron Raymone James, jugador profesional de baloncesto estadounidense. Mide 2,03 metros de estatura. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA. Con 18 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers.

 

 

Tiger Woods (Golf)
Eldrick «Tiger» Woods es un golfista estadounidense. Es considerado uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos. Actualmente cuenta con 14 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia de ese deporte.

 

 

 

 

 

 

Kelly Slather (Surf)
Es un surfista profesional ganador once veces del campeonato del mundo. Es conocido también por sus sobrenombres Slater o Slats.

 

¿Y tu agregarías a alguien más?

Compartir


Notas relacionadas

Eventos deportivos 2019

Fecha:

2019 se presenta con citas deportivas muy interesantes a pesar de no contar ni con un Mundial de Fútbol ni con unos Juegos Olímpicos. Así a simple vista, deberemos prestar atención al SuperBowl, pues será el tercer Super Bowl en Atlanta, después de haber acogido el Super Bowl XXVIII en […]

Sigue leyendo

Alimentos que debes consumir antes y después de correr.

Fecha:

La alimentación juega un papel primordial para llegar en buenas condiciones a nuestro entrenamiento o carrera, pues como sabemos “correr” implica un alto riesgo de lesiones y supone desgaste físico y mental. No debemos salir a correr sin comer nada porque es casi seguro que la fatiga nos consumirá y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!