snapchat

Fecha:

2019 se presenta con citas deportivas muy interesantes a pesar de no contar ni con un Mundial de Fútbol ni con unos Juegos Olímpicos.

Así a simple vista, deberemos prestar atención al SuperBowl, pues será el tercer Super Bowl en Atlanta, después de haber acogido el Super Bowl XXVIII en 1994 y el Super Bowl XXXIV en 2000.  La Final Four de la UEFA NATIONS LEAGUE, a las finales de Champions League (en Madrid) y de la Europa League (en Baku), Copa América, a la Final Four de la Euroliga (en Vitoria), al Mundobasket de China o al Mundial de Rugby que se celebrará en Japón.

La Major League Baseball comienza en Japón, con una serie entre los Marineros de Seattle y el «anfitrión» Atléticos de Oakland en el Tokyo Dome, del 20 al 21 de marzo.

Pero en este repaso previo del calendario deportivo de 2019 no queremos olvidarnos tampoco ni de los eventos como la Final de la Copa del Rey, la Copa del Rey de Baloncesto, el Mundial de Ciclismo con Valverde como actual campeón o las citas más regulares que nos acompañarán por muchas semanas como por ejemplo la temporada de la Formula Uno o MotoGP.

La carrera más importante del mundo, el Tour de Francia, se realizará del 6 al 28 de julio. La primera etapa se correrá el 6 de julio, en Bruselas.

Y para los amantes de BMX, el campeonato del Mundo se celebrará del 23-28 de julio, en Heusden-Zolder en Bélgica.

¿Será un gran año en el mundo del deporte, cierto?

Compartir


Notas relacionadas

Deportistas que dejaron huella.

Fecha:

Cuando se desempeña una carrera deportiva el sueño anhelado es poder ser profesional y poder tener una vida estable. El camino es duro y requiere sacrificar cosas personales. Pero el resultado de recorrer ese camino es poder estar en los libros de historia y ser recordado(a) como uno de los […]

Sigue leyendo

Alimentos que debes consumir antes y después de correr.

Fecha:

La alimentación juega un papel primordial para llegar en buenas condiciones a nuestro entrenamiento o carrera, pues como sabemos “correr” implica un alto riesgo de lesiones y supone desgaste físico y mental. No debemos salir a correr sin comer nada porque es casi seguro que la fatiga nos consumirá y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!