snapchat

Fecha:

En muchas ocasiones estas divas de la música pop, han logrado posicionarse en las listas de Spotify ®, gracias a sus extraordinarias canciones. Han demostrado que su talento y popularidad no tiene límite.

A continuación te compartimos a las divas del pop que dominan Spotify ®.

 

Fifth Harmony

 Después de su participación en el programa “The X Factor” Fifth Harmony se ganó su lugar en el corazón del público. Pero tan sólo en este verano, obtuvieron 500 millones de streams en Spotify ®, gracias a su hit “Work from home”. Y cada mes registran 16 millones de oyentes.

fifity

 

Selena Gomez

 Considerada como una de las cantantes más populares en el mundo. Tan sólo en el 2015 superó los 300 millones de streams, gracias a sus canciones “Hands to myself, a Same old love, Good for you”. Y actualmente contabiliza unos 2,5 millones de streams al día.

selena-gomez

 

Ariana Grande

 A su corta edad (21 años) Ariana Grande se ha convertido en la artista más popular entre las adolescentes. Tras el lanzamiento de su disco Dangerous Woman” las cifras en Spotify ® se dispararon, sobre todo con los temas “Dangerous Woman o Into You” que alcanzaron los 200 millones de streams, además cuenta con 27 millones de oyentes al mes.

ariana-grande

 

Demi Lovato

 Es una artista que siempre ha dado de que hablar, gracias a su indiscutible talento. Su trayectoria en la música la ha convertido en la cantante pop más popular de nuestros días. Su álbum Confident ha producido mega hits como “Cool for the summer” y ha logrado alrededor 180 millones de streams en Spotify ®.  Cada mes contabiliza 10 millones de oyentes.

demi

 

Zara Larsson

 La cantante sueca logró posicionarse en años anteriores, en los primeros lugares de las listas de Spotify ®, gracias a su hit “Never forget you” alcanzando los 385 millones. Pero en el 2014 rompió su propia marca registrando 485 millones de streams con su sencillo “Lush life”.

larz

 

Halsey

 Sin duda alguna, el tema con el que se dio a conocer la interprete fue “Closer” junto a The Chainsmokers. Pero el año pasado (2015) lanzó su súper hit “New Americana”, con él logró consolidar su popularidad en las listas de Spotify ®. Ha sido escuchado unas 130 millones de veces y Cada día, su música alcanza el millón y medio de streams.

 halsey

Compartir


Notas relacionadas

¿Por qué es bueno cantar?

Fecha:

Cantar no solo reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos mejor, sino que está considerado como un ejercicio aeróbico y nos brinda un extra de oxigenación, acá te compartimos más razones.   Permite distenderse para lograr un mejor descanso.   Favorece la secreción de endorfinas, hormona que produce alegría, […]

Sigue leyendo

La playlist de #Maruchan para el verano

Fecha:

El verano es una de las mejores épocas del año y en esta ocasión te vamos a presentar una lista de canciones para que disfrutes del sol, el calor y los días de descanso. El género musical que predomina últimamente es el reggaetón, sin embargo, el pop y la música […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!