snapchat

Fecha:

Cantar no solo reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos mejor, sino que está considerado como un ejercicio aeróbico y nos brinda un extra de oxigenación, acá te compartimos más razones.

 

  1. Permite distenderse para lograr un mejor descanso.

 

  1. Favorece la secreción de endorfinas, hormona que produce alegría, provocando incluso la euforia.

 

  1. Es un antiestrés natural ya que permite liberar eficazmente las emociones que en muchos casos, son el origen de tensiones inexplicables.

 

  1. Se lo considera un verdadero deporte completo porque mejora la respiración, logra una excelente relajación, desapareciendo las tensiones musculares.

 

  1. Los músculos abdominales se ven muy solicitados al cantar, concretamente cuando deseamos aumentar el tono o mantener una tonalidad durante más tiempo. Además, es una buena alternativa para quienes desean reafirmar el vientre.

 

Así que ya sabes, canta ( y baila) en todo momento y disfruta de los beneficios 😉

 

Compartir


Notas relacionadas

La playlist de #Maruchan para el verano

Fecha:

El verano es una de las mejores épocas del año y en esta ocasión te vamos a presentar una lista de canciones para que disfrutes del sol, el calor y los días de descanso. El género musical que predomina últimamente es el reggaetón, sin embargo, el pop y la música […]

Sigue leyendo

Los géneros musicales más importantes

Fecha:

No existe nada nuevo bajo el sol, versa el dicho popular y la música no está exenta en absoluto de dicha condición. Por eso cada artista toma de referente la música que ha escuchado en su vida y a partir de eso crea en su mente un propio sentido de […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!