snapchat

Fecha:

Todos estamos familiarizados con el refrán, “desayuna como rey come como príncipe y cena como mendigo”, y hemos escuchado hasta el cansancio a nuestra madre decir que el desayuno es la comida más importante del día y tiene razón, desayunar trae múltiples beneficios. ¡Conoce cuáles son y no te lo saltes!

5

Desayunar hace que tu cuerpo recobre las energías que perdió mientras estabas dormido, lo cual te ayudará a realizar todas tus actividades, concentrarte mejor, incrementar tu rendimiento y sentirte más activo y vital durante el día.

  • Cuando desayunas, tu metabolismo retoma el ritmo que reduce mientras descansas para trabajar sin nutrientes.

  • Desayunar de forma balanceada evita que después tengas hambre entre comidas y la satisfagas con alimentos que te pueden generar problemas en tu dieta. Además, tener un periodo de ayuno largo provoca que tu organismo trabaje de más y te de más hambre.

  • Si estás acostumbrado a desayunar adecuadamente, es probable que continúes con un horario de comidas saludable y no consumas “comida chatarra” para llenarte.

  • No desayunar puede hacer que estés más predispuesto a la hipertensión, la diabetes y la resistencia a la insulina. ¡Cuídate!

4

¡Ya lo sabes! No solo es desayunar, es empezar bien el día

Compartir


Notas relacionadas

Consejos para tener energía TODO el día

Fecha:

1.- Motívate:  hay muchas formas para encontrar la motivación, pero una de ellas es entender que cada día es una nueva oportunidad, ya sea para enfrentar cualquier obstáculo por el que estemos pasando y que estos debemos enfrentarlos con las mejores de las energías. También una forma para motivarse es […]

Sigue leyendo

Tips para superar el fin de cursos

Fecha:

¿Eres un estudiante lidiando con fin de cursos en la escuela y necesitas ayuda?, entonces sigue leyendo, esto te parecerá interesante. Lo sabemos muy bien, tratar de sacar a flote el semestre puede ser una gran carga para cualquiera, la presión es inclusive (en la mayoría de los casos) más […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!