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Muchos pensamos que la única alternativa para ser saludables y gozar de buen peso es pagar una costosa membresía en el gimnasio, contratar a un nutriólogo, o en su defecto, iniciar matadas dietas.

Por eso hemos decidido compartirte los siguientes tips para estar en forma o mejorar la línea sin sacrificar excesivamente tiempo o dinero, basta con unos sutiles mini hábitos que recopilamos de distintos métodos populares para bajar de peso. No te van a hacer más fuerte o musculoso, pero sí notarás una mejora que tal vez para muchos sea suficiente o para otros un complemento a su rutina:

1.- Tomar agua: Nos parecemos a tu médico personal recomendándote tomar abundantes líquidos, pero es que en realidad está comprobado que necesitamos mínimo 1 litro de agua pura por día, es un hecho que mejora nuestra digestión, metabolismo, optimiza nuestros niveles de azúcar/sales en el cuerpo, lo cual garantiza más energía, vitalidad, piel más tersa y por supuesto, un mejor peso.

2.- Masticar despacio: Diversos estudios mencionan en internet que el metabolismo se acelera cuando comemos despacio, la saciedad llega más pronto y perdemos interés por las sobremesas y alimentos dulces ya que sentimos más intensos y mayor tiempo los sabores en el paladar, esto nos lleva a decir que puedes seguir comiendo lo que quieras, pero ¡come despacio!

3.- Mantén una buena postura todo el tiempo: No hay relación directa con bajar de peso, pero si te hará lucir mejor, más alto y de cuerpo más esbelto. Si sueles encorvarte o caminar mucho, trata de pararte firme, sumir la panza y sacar el pecho. Mejorar la postura te ayuda a descansar la espalda y los pies, sin mencionar que tu cuerpo aprovechará mejor todo lo que comes.

 

4.- Camina o usa la bicicleta lo más que puedas, repite más seguido la frase ¡hoy uso las escaleras!, haz esa reparación que pospones para despúes, juega con tu mascota o ve a la tienda que está más lejos, son pequeños hábitos pero a la larga contribuyen a que tu cuerpo queme más grasa y calorías.

5.- Duerme a tus horas: Esto ayuda en demasía  para que tu cuerpo se conserve y tengas  una buena condición, trata de dormir lo más plenamente que puedas, sabemos que tu ritmo de vida no te permite eso, pero trata de tomar buenas ciestas. Creeme que lo agradecerás al senirte mejor y gozar de un mejor metabolismo que te ayudará mucho en la perdida de grasas.

6.- Date gusto también: Desayuna todo lo que se te antoje, almuerza lo que desees, come lo normal, merienda ligero y cena muy poquito. Este hábito no te cohíbe de comer nada ni de limitar tu alimentación o tiempo, simplemente reparte todo lo que planeas comerte en un día de una manera distinta, así tu cuerpo metabolizará mas rápido cualquier cosa y por lo tanto reducirás medidas.

Como extra, éntrale duro a la verdura; llena mucho y aporta una inmensa cantidad de nutrientes, es de muy fácil digestión y te saciará para que no comas cosas engordantes. El punto no es que te comas de rigor diario un tazón, pero sí que comas cada que tengas oportunidad una muy buena porción.

Sigue estos simples mini hábitos y verás actuar por sí solos los resultados, no necesitas sacrificarte tanto para poder estar en buen peso y  esperamos pongas en práctica todos y  cada uno de ellos.

No olvides comentarnos como te has sentido con estos tips en nuestras redes sociales, te esperamos para compartir más tips y experiencias para mantenernos en forma.

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