snapchat

Fecha:

1.- Dragon Ball: es su inicio era una historieta creado por Akira Toriyama. Que fue publicado originalmente 1984 y 1995. Dos años después del lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación anime.

Dragon Ball’ se centra en Son Goku y Bulma, la cual invita a Goku hacer la búsqueda de las siete esferas de las legendarias Dragon Balls, que al ser reunidas el dragón sagrado les puede conceder cualquier deseo, pero solo uno.

2.- Dragon Ball Z:  Es la continuación de la primera entrega Dragon Ball, esta se comenzó a transmitir en 1987. En esta segunda entrega la historia se basa en la vida adulta que lleva Goku, además de la madurez de su hijo Gohan.

3.- Death Note: originalmente es una historia escrita e ilustrada publicada en 2003, y cuya adaptación al anime comenzó a trasmitirse en 2006, terminado el 2007. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note, con el cual puede matar personas si escribe los nombres de éstas en él.

4.- Ataque a los Titanes: es una serie escrita e ilustrada que se publicó en 2009, y la serie animada se publicó en 2013 finalizando ese mismo año. La historia cuenta como es la vida de Eren Jaeger y sus amigos viviendo concentrados dentro de tres enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas.

5.- One Piece: Comenzó a publicarse en la revista japonesa en julio de 1997, esta se publica los capítulos en volúmenes el primero publicado en 1997 y el tomo 86 publicado fue publicado este 2017. El anime se transmite en Fuji TV desde 1999 con un total de 803 episodios y aún se continúa emitiendo.

La historia trata de un enérgico joven que tiene la habilidad de estirar sus extremidades como si fueran de goma. Y este se embarca en un viaje para buscar el gran tesoro que Roger (Rey de los Piratas) dejó antes de morir.

6.-Naruto:  es un manga escritaen 1999 con adaptación al anime que se comenzó a transmitir en 2002. La historia trata de un ninja adolescente hiperactivo, posteriormente adulto llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea y entre sus amigos.

7.- Dragon Ball GT: es un anime original que salió 5 años tras final de Dragon Ball Z, siendo el tercer anime de la serie Dragon Ball. A diferencia de los dos primeros este no se basa en la historia escrita original, sino que fue creado como una secuela de la serie de anime.

Y esta fue estrenado en 1996 y terminando su transmisión en 1997 y esta trataba de cuando uno de sus protagonistas logra encontrar las «Bolas de dragón definitivas» y convierte a Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón

8.- Caballeros del Zodiaco: es un manga de género shōnen creado en 1986 y publicado desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump, hasta diciembre de 1990. Fue adaptado en una serie de anime de 145 episodios.

La serie habla de unos jóvenes guerreros que luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra.

9.- Pokémon: es un anime metaserial y la serie está basada en la saga de videojuegos de Pokémon que lo distribuía Nintendo, que aparecieron en el mercado japonés en 1996.La historia narra sobre Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

10.- Digimón: La saga comenzó a partir de una mascota virtual llamada Digimon Virtual Pet, que estaba basado en la franquicia Tamagotchi. La emisión de la serie fue en 1999 que se tenía por nombre Digimon Adventure

El argumento de la saga está basado en un mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas llamadas Digimon.

 

 

Compartir


Notas relacionadas

Los animes más famosos de Japón.

Fecha:

Sin duda, Japón tiene muchos animes, pero esta vez queremos hacer un TOP 10 de los mejores animes que hay para los habitantes de ese país. Studio Ghibli, de la mano de Hayao Miyazaki, se encuentra muy bien posicionado. 1.- Mi vecino Totoro Cuenta la historia de una familia y […]

Sigue leyendo

Los mejores maestros de la pantalla

Fecha:

Estamos en la época de regreso a clases y no hay nada peor que pensar en los maestros que te darán clase, seguro te preguntas si son buenos, malos, exigentes o simplemente no sabes si te van a caer bien. Queremos decirte que los maestros son nuestros mentores y de […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!