snapchat

Bases Promociones Nacionales Redes Sociales


Bases de la Promoción “Dragon Ball Super: Broly FAN Maruchan” 2019

1) Nombre de la Promoción: “Dragon Ball Super: Broly FAN Maruchan” en adelante: Promoción.
2) Vigencia de la Promoción: del 16 al 23 de Enero 2019.
3) Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación de Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
4) Promoción válida en la Ciudad de México y Zona Metropolitano.
5) Pueden participar personas de toda la la Ciudad de México y Zona Metropolitano , de todas las edades a partir de los 13 años cumplidos. Si un menor de edad resulta ganador no podrá recibir su premio y será entregado al segundo lugar
6) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

1) Se regalarán 8 Posters firmados por los actores de doblaje de la película Dragon Ball Súper: Broly a las 8 personas que cumplan con los siguientes requisitos:
2) Deberán mandar vía inbox de Maruchan México:

• Foto o imagen de boleto que compruebe que ya vieron la película Dragon Ball Super: Broly. El boleto de la función premiere llevada a cabo el 10 de enero no es válido para participar en esta dinámica.
• Demuestren ser los más grandes Fans de Dragon Ball por medio de una foto o vídeo de no más de 20 seg.
• En la misma foto o video deben de salir con alguna sopa Maruchan (Vaso, Bowl o Yakisoba)

3) Sólo podrá tener una participación por persona y solo podrá llevarse uno de los premios siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.
4) Los ganadores serán elegidos por medio de un jurado seleccionado por Maruchan y su decisión es inapelable.
5) Los ganadores serán publicados al día 25 de enero 2019, en el Facebook de Maruchan México.
6) Los ganadores de la promoción serán contactados vía inbox de Facebook personal.
7) Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
8) Si el ganador es de la Ciudad de México o el área metropolitana de la ciudad de México, El ganador podrá recoger su premio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs en la siguiente dirección: BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, En caso de que el ganador radique fuera del área metropolitana de la Ciudad de México le llegará directamente al domicilio que indique al momento de anunciarle que fue ganador.
9) Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404
Atención: Isabel González

LEGALES Y RESTRICCIONES

1) La promoción es válida en todos los estados de la República Mexicana.
2) Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
3) Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Dragon Ball Super: Broly Fan Maruchan” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
4) Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en Facebook por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación
5) El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
6) Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
7) Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
8) Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
9) En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
10) Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad de dicha promoción
11) Los participantes reconocen que la promoción no esta patrocinada, avalada, administrada ni asociada de algún modo a Facebook.
12) Promoción válida del 16 al 23 de Enero 2019.La fecha límite para recibir cualquier participación en cada dinámica es a las 23:59 p.m. del 23 de Enero 2019
13) Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
14) Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
15) Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
16) La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 13 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “Dragon Ball Super: Broly Fan Maruchan”, declara tener 13 años cumplidos o más,
17) Si el ganador es menor de edad deberá presentar una carta de autorización de alguno de sus padres o tutores para poder reclamar su premio.
18) La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.


Bases de la Promoción “Dragón Maruchan” 2019

 
1) Nombre de la Promoción: “Dragón Maruchan” en adelante: Promoción.
2) Vigencia de la Promoción: del 1 de Enero 2019 al 7 de Enero 2019.
3) Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación de Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
4) Promoción válida en la República Mexicana.
5) Pueden participar personas de toda la República Mexicana, de todas las edades a partir de los 13 años cumplidos. Si un menor de edad resulta ganador no podrá recibir su premio y será entregado al segundo lugar
6) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

1) Se publicará una pregunta mediante un post en el perfil de Facebook de Maruchan México

2) Las primeras 125 personas que contesten correctamente la pregunta en el mismo posteo ganarán un pase doble para una función especial para Maruchan de la película “Dragón Ball Súper Broly” el día 10 de Enero 2019.

3) Sólo podrá tener una participación por persona y solo podrá llevarse uno de los premios siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.

4) Los ganadores serán publicados al día 8 de Enero 2019, en el Facebook de Maruchan México.

5) Los ganadores de la promoción serán contactados vía telefónica o vía correo electrónico según los datos que hayan proporcionado.
6) A Cada ganador se le proporcionará un código que deberá redimir en el siguiente link  http://www.FoxPremieres.com.mx/ y seguir las instrucciones que ahí mismo se le proporcionarán para obtener su invitación.
7) Este código es único y personal. Al entregarlo, Maruchan no se hace responsable de cualquier insidente.
8) La premiere se llevará a cabo en Cinépolis – Cinépolis Universidad IMAX : Jueves, 10 de Enero 20:00 en Ciudad de México.
9) Maruchan solamente otorgará un código de pase doble, no incluye traslado al lugar del evento.
10) Ese día deberá presentar impreso su pase doble para poder ingresar a la función
11) Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
12) Para los participantes que sean ganadores deberán proporcionar sus datos personales vía inbox por Facebook.
13) Maruchan no se hace responsable de ningún traslado al Cine. Ni correrá con ningún gasto para este.
14) Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404
Atención: Isabel González

LEGALES Y RESTRICCIONES

1) La promoción es válida en la República Mexicana.
2) Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
3) Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Dragón Maruchan” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
4) Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en Facebook por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación
5) El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
6) Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
7) Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
8) Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
9) En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
10) Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad de dicha promoción
11) Los participantes reconocen que la promoción no esta patrocinada, avalada, administrada ni asociada de algún modo a Facebook.
12) Promoción válida del 1 de Enero 2019 al 7 de Enero 2019. La fecha límite para recibir cualquier participación en cada dinámica es a las 23:59 p.m. del 7 de Enero 2019.
13) Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
14) Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
15) Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
16) La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 13 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “Dragón Maruchan”, declara tener 13 años cumplidos o más,
17) Si el ganador es menor de edad deberá presentar una carta de autorización de alguno de sus padres o tutores para poder reclamar su premio.
18) La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.


Bases de la Promoción “El Platillo Maruchan Ramen de Santa ” 2018

  • Nombre de la Promoción: “El Platillo Maruchan Ramen de Santa” en adelante: Promoción.
  • Vigencia de la Promoción: del 19 al 21 de diciembre 2018.
  • Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación de Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
  • Promoción válida en la República Mexicana.
  • Pueden participar personas de toda la República Mexicana, de todas las edades a partir de los 13 años cumplidos. Si un menor de edad resulta ganador no podrá recibir su premio y será entregado al segundo lugar
  • Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página maruchan.com.mx

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

  • Las personas deberán:

 

  • Encontrar 2 ingredientes el día 20 de Diciembre 2018 y encontrar 2 ingredientes el 21 de Diciembre 2018 que estarán escondidos en los gifs de el trineo de Santa que se publicarán en la página oficial de Facebook de  Maruchan Ramen
  • Deberán mandar un screen con los 2 ingredientes de cada día por mensaje directo (inbox) a más tardar a las 23:59 del viernes 21 de diciembre 2018.

 

  • Los premios serán a las primeras 2 personas que envíen correctamente las respuestas vía inbox en el perfil de Facebook de Maruchan Ramen
  • Ganarán un premio a escoger entre un frigobar, cafetera o Tablet.
  • Sólo podrá tener una participación por persona y solo podrá llevarse uno de los premios siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.
  • Los ganadores serán publicados el día 24 de diciembre 2018, en el Facebook de Maruchan Ramen.
  • Los ganadores de la promoción serán contactados vía telefónica o vía correo electrónico según los datos que hayan proporcionado.
  • Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
  • Para los participantes que sean ganadores deberán proporcionar sus datos personales vía inbox por Facebook.
  • Si el ganador es de la Ciudad de México o el área metropolitana de la ciudad de México, El ganador podrá recoger su premio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs en la siguiente dirección: BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, En caso de que el ganador radique fuera del área metropolitana de la Ciudad de México le llegará directamente al domicilio que indique al momento de anunciarle que fue ganador.
  • Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404

Atención: Miguel Angel R. de la Torre

 

 

 

LEGALES Y RESTRICCIONES

 

  • La promoción es válida en la República Mexicana.
  • Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
  • Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “El Platillo Maruchan Ramen de Santa” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
  • Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en Facebook por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación
  • El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
  • Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
  • Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
  • Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
  • En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
  • Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad de dicha promoción
  • Los participantes reconocen que la promoción no esta patrocinada, avalada, administrada ni asociada de algún modo a Facebook.
  • Promoción válida del 19 al 21 de diciembre 2018. La fecha límite para recibir cualquier participación en cada dinámica es a las 23:59 p.m. del 21 de diciembre de 2018.
  • Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
  • Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
  • Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
  • La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 13 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “El Platillo Maruchan Ramen de Santa”, declara tener 13 años cumplidos o más,
  • Si el ganador es menor de edad deberá presentar una carta de autorización de alguno de sus padres o tutores para poder reclamar su premio.
  • La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

Bases de la Promoción “Villa Navideña Maruchan” 2018

  • Nombre de la Promoción: “Villa Navidad Maruchan Maruchan” en adelante: Promoción.
  • Vigencia de la Promoción: del 19 al 21 de diciembre 2018.
  • Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación de Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
  • Promoción válida en la República Mexicana.
  • Pueden participar personas de toda la República Mexicana, de todas las edades a partir de los 13 años cumplidos. Si un menor de edad resulta ganador no podrá recibir su premio y será entregado al segundo lugar
  • Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página maruchan.com.mx

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

  • Las personas deberán:

 

  • Encontrar 5 vasos el día 20 de Diciembre 2018 y encontrar 5 vasos el 21 de Diciembre 2018 que estarán  escondidos en los  gifs de Villa Navideña que se publicarán en la página oficial de Facebook de  Maruchan México
  • Deberán mandar un screen con los 5 vasos de cada día por mensaje directo (inbox) a más tardar a las 23:59 del viernes 21 de diciembre 2018.

 

  • Los premios serán a las primeras 2 personas que envíen correctamente las respuestas vía inbox en el perfil de Facebook de Maruchan México
  • Ganarán un visor Lenovo para realidad aumentada (en total 2 por promoción)
  • Sólo podrá tener una participación por persona y solo podrá llevarse uno de los premios siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.
  • Los ganadores serán publicados al día 24 de diciembre 2018, en el Facebook de Maruchan México.
  • Los ganadores de la promoción serán contactados vía telefónica o vía correo electrónico según los datos que hayan proporcionado.
  • Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
  • Para los participantes que sean ganadores deberán proporcionar sus datos personales vía inbox por Facebook.
  • Si el ganador es de la Ciudad de México o el área metropolitana de la ciudad de México, El ganador podrá recoger su premio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs en la siguiente dirección: BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, En caso de que el ganador radique fuera del área metropolitana de la Ciudad de México le llegará directamente al domicilio que indique al momento de anunciarle que fue ganador.
  • Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404

Atención: Isabel González

 

 

 

LEGALES Y RESTRICCIONES

 

  • La promoción es válida en la República Mexicana.
  • Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
  • Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Villa Navidad Maruchan” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
  • Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en Facebook por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación
  • El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
  • Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
  • Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
  • Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
  • En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
  • Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad de dicha promoción
  • Los participantes reconocen que la promoción no esta patrocinada, avalada, administrada ni asociada de algún modo a Facebook.
  • Promoción válida del 19 al 21 de Diciembre 2018 La fecha límite para recibir cualquier participación en cada dinámica es a las 23:59 p.m. del 21 de diciembre de 2018.
  • Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
  • Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
  • Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
  • La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 13 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “Villa Navidad Maruchan”, declara tener 13 años cumplidos o más,
  • Si el ganador es menor de edad deberá presentar una carta de autorización de alguno de sus padres o tutores para poder reclamar su premio.
  • La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

Bases de la  Promoción “FIESTAS PATRIAS CON MARUCHAN RAMEN” 2018

 

  • Nombre de la Promoción: “FIESTAS PATRIAS CON MARUCHAN RAMEN” en adelante: Promoción.
  • Vigencia de la Promoción: del 11 al 14  de Septiembre 2018.
  • Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación de Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
  • Promoción válida en la República Mexicana.
  • Pueden participar personas de toda la República Mexicana, de todas las edades a partir de los 13 años de edad cumplidos. Si un menor de edad resulta ganador tendrá que presentar una carta de conformidad de sus padres, para poder recibir su premio.
  • Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página maruchan.com.mx

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

  • Las personas deberán:

 

Facebook Maruchan Ramen México

  • El día miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de Septiembre de 2018 se publicarán en el Facebook de Maruchan Ramen México unas adivinanzas sobre platillos mexicanos con Maruchan Ramen en formato de video. Deberán de contestar correctamente las 3 adivinanzas y mandar sus 3 respuestas vía inbox.
  • Tienen hasta el viernes 14 de Septiembre a las 23:59 hrs para mandar sus respuestas.

Los premios serán:

  • Los 3 primeros que contesten correctamente y lo envíen vía inbox al perfil de Facebook de Maruchan Ramen México se llevarán cada uno un Kit de Cocina Maruchan Ramen

 

  • Sólo podrá tener una participación por persona solo podrá llevarse uno de los premios y siempre y cuando se cumplan los requisitos que dure la promoción.
  • Los ganadores serán publicados al día posterior del cierre de la dinámica, en el Facebook de Maruchan Ramen México.
  • Los ganadores de la promoción serán contactados vía inbox según los datos que hayan proporcionado.
  • Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
  • Para los participantes que sean ganadores deberán proporcionar sus datos personales vía inbox por Facebook.
  • Si el ganador es de la Ciudad de México o el área metropolitana de la ciudad de México, El ganador podrá recoger su premio en un horario de 9:00 a 18:00 hrs en la siguiente dirección: BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, En caso de que el ganador radique fuera del área metropolitana de la Ciudad de México le llegará directamente al domicilio que indique al momento de anunciarle que fue ganador.
  • Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404

Atención: Miguel Angel de la Torre

 

 

LEGALES Y RESTRICCIONES

  • La promoción es válida en la República Mexicana.
  • Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
  • Al convertirse en participante registrado del “Fiestas Patrias con Maruchan Ramen” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
  • Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en Facebook por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación
  • El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
  • Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
  • Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
  • Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
  • En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
  • Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad de dicha promoción
  • Los participantes reconocen que la promoción no esta patrocinada, avalada, administrada ni asociada de algún modo a Facebook
  • Promoción válida del 11 al 14 de Septiembre 2018 La fecha límite para recibir cualquier participación en cada dinámica es el 14 de Septiembre a las 23:59 p.m.
  • Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
  • Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra  información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
  • Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
  • La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 13 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “Ferias Patrias con Maruchan Ramen”,  declara tener 13 años cumplidos o más.
  • Si el ganador resulta ser menor de edad deberá presentar una carta de autorización de participación por parte de sus padres o tutores que acrediten su conformidad de participación, así como una identificación oficial.

 

  • La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción

Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404

Atención: Miguel Angel de la Torre