snapchat

Fecha:

Hay muchos video juegos que seguramente alguna vez en tu vida has jugado, pero creemos que no te percataste que también apareció en alguna película o serie que viste.

Aquí te dejamos algunas de las apariciones más recordadas.

 

Películas:

– Mortal Kombat: Deadly Alliance – Virgen a los 40 (2005)

La escena en la que Mortal Kombat: Deadly Alliance hace acto de presencia no se corta en mostrar al juego, pero funcionando en una plataforma que no era la suya. Los jugadores aparecen usando un mando de Nintendo 64, y todo el que conozca el título recordará que vio la luz en GameCube, PlayStation 2 y Xbox. Ya nos hubiera gustado contar con una consola de 64 bits capaz de mover este juego.

 

– Pac-Man – Tron (1982)

Bien es cierto que en Tron aparecen infinidad de juegos, pero este caso es el más simbólico. Ver a esta bola amarilla moverse en el fondo mientras Sark da uno de sus discursos, e incluso escuchar su característico sonido, era y es uno de esos guiños que se merece una de las IP que más han marcado esta industria.

 

– Super Mario Bros 3 – Pequeños Ninjas (1992)

Tres niños que aprenden a ser ninjas en una película pensada para el público infantil. Nintendo hizo acto de presencia con una plataforma que estaba en sus últimos estertores, NES. Prestando un poco de atención podíamos ver cómo Tum Tum ni siquiera estaba jugando, pero el bueno de Mario corría en esa demo de Super Mario Bros 3 que aparecía en la pantalla.

 

Series:

– Rock Band – The Big Bang Theory

Los protagonistas de “The Big Bang Theory“  serán muy nerds, pero nadie puede resistirse al poder de ‘Rock Band’. Nadie.

 

– Ms. Pac-Man – Friends

Phoebe les regala una máquina arcade de ‘Ms. Pac-Man’ a Mónica y Chandler, lo que les lleva a competir por ver quien es el que logra la mayor puntuación.

 

– Mario Kart 64 – Los Soprano

Dos apariciones en la primera y la segunda temporada que suponían un salto generacional. En la primera temporada la 64 bits de Nintendo con uno de sus juegos estrella: ‘Mario Kart 64’. Soprano padre e hijo jugando en el salón al lanzamiento de Nintendo no fue algo desapercibido.

Compartir


Notas relacionadas

TOP 10 películas de arte que debes ver

Fecha: Mayo 2018

Ver películas sirve para tener más cultura y sentir que viajas alrededor del mundo en diferentes épocas, es por eso que aquí te compartimos algunas de las películas que si o si debes ver.   1.-Dalí, 1990. Adaptación sobre el inicio de la fama de Salvador Dalí, tras la visita de éste y Gala, su […]

Sigue leyendo

Las series y caricaturas que marcaron a los #Millenials

Fecha:

Un rasgo fundamental de los Millennials es que han logrado trasgredir en la opinión pública y en la cultura popular, rompiendo paradigmas muy arraigados de generaciones anteriores. No solo la influencia de las nuevas tecnologías, como la entrada del internet y las redes sociales, han contribuido en la formación de la identidad de los jóvenes […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!