snapchat

Fecha:

Mousepad “Corsair” con carga inalámbrica.

 

Podremos mantener nuestro mouse gamer siempre listo y cargado mientras jugamos. Además, podremos cargar cualquier gadget compatible con carga inalámbrica sobre su superficie.

 

Teclado y ratón “Corsair” de juego portátil

 

El conjunto, con una autonomía de 15 horas, presenta espuma viscoelástica para una mayor comodidad sobre nuestras piernas; por el momento no hay fecha ni precio anunciados.

 

Razer y Philips iluminan tu espacio gamer

 

Y si no hay suficiente con iluminar la torre, los accesorios o el monitor, Philips y Razer quieren que ilumines todo el espacio con su nuevo sistema Hue Razer Chroma. Y es que podremos configurar la iluminación de nuestra habitación en perfecta sincronía con lo que sucede en pantalla o con los accesorios gamer que ya tengamos.

 

Bocinas SONY

 

La gama Sony EXTRA BASS se ha ampliado con estos tres altavoces y está mejor que nunca, ahora es aún más divertida y duradera, por lo que puede luchar contra los elementos de su día a día.

 

Audífonos SONY

 

El modelo WI-SP600N tiene la misma tecnología de cancelación de ruido digital y calidad de sonido que la WF-SP700N, más el mismo nivel de Splash-Proof. Con este par, puede seguir escuchando durante aproximadamente 6 horas.

 

 

Compartir


Notas relacionadas

TOP 10 películas de arte que debes ver

Fecha: Mayo 2018

Ver películas sirve para tener más cultura y sentir que viajas alrededor del mundo en diferentes épocas, es por eso que aquí te compartimos algunas de las películas que si o si debes ver.   1.-Dalí, 1990. Adaptación sobre el inicio de la fama de Salvador Dalí, tras la visita de éste y Gala, su […]

Sigue leyendo

Los juegos que han aparecido en películas y series

Fecha:

Hay muchos video juegos que seguramente alguna vez en tu vida has jugado, pero creemos que no te percataste que también apareció en alguna película o serie que viste. Aquí te dejamos algunas de las apariciones más recordadas.   Películas: – Mortal Kombat: Deadly Alliance – Virgen a los 40 (2005) La escena en la […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!